miércoles, 13 de mayo de 2015

ASI RESPONDIO IVAN THAYS

IVAN THAYS RESPONDIO A LAS ACUSACIONES DE MONICA CABREJO
"Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso". Así­ se defendió el escritor Iván Thays de las revelaciones de la conductora de TV Mónica Cabrejos, quien lo acusó de haberla abandonado estando embarazada de él.

A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de "Vano Oficio" se pronunció respecto de este caso y señaló que jamás abandonó a la exconductora de "Enemigos Públicos". "Jamás dejarí­a desamparado a un hijo mí­o, ni en lo material ni en el cariño: y nunca pretendí­ desatender mis labores de padre en este caso. Le hubiera dado lo mismo que le di a mi hijo por respeto a la vida humana y a la vulnerabilidad de los niños, que necesitan crecer rodeados de amor y atención", indicó.

Aclaró, además, cómo terminó su relación amorosa con la también escritora. "Lamentablemente la relación no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo de terminar, me enteré que estaba embarazada", escribió. Añadió que "ese mismo dí­a fui a casa de Mónica para dejarle en claro mi posición. Como adultos ambos debí­amos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podí­amos estar juntos".

Finalmente, Thays aclaró que no suele ventilar su vida privada, pero éste caso lo ameritaba. Me considero un hombre de bien y que siempre he asumido y asumiré mis responsabilidades", puntualizó.