IVAN THAYS RESPONDIO A LAS ACUSACIONES DE MONICA CABREJO
"Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso". Así se defendió el escritor Iván Thays de las revelaciones de la conductora de TV Mónica Cabrejos, quien lo acusó de haberla abandonado estando embarazada de él.
A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de "Vano Oficio" se pronunció respecto de este caso y señaló que jamás abandonó a la exconductora de "Enemigos Públicos". "Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, ni en lo material ni en el cariño: y nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso. Le hubiera dado lo mismo que le di a mi hijo por respeto a la vida humana y a la vulnerabilidad de los niños, que necesitan crecer rodeados de amor y atención", indicó.
Aclaró, además, cómo terminó su relación amorosa con la también escritora. "Lamentablemente la relación no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo de terminar, me enteré que estaba embarazada", escribió. Añadió que "ese mismo día fui a casa de Mónica para dejarle en claro mi posición. Como adultos ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos".
Finalmente, Thays aclaró que no suele ventilar su vida privada, pero éste caso lo ameritaba. Me considero un hombre de bien y que siempre he asumido y asumiré mis responsabilidades", puntualizó.