EDITA PROTEGIÓ A NUESTRO HERMANO EN ACCIDENTE
"(En julio pasado) Después que a Edita Guerrero, fundadora de Corazón Serrano, se le atribuyera una serie de milagros en su natal Piura, Edwin Guerrero, director de la orquesta norteña, como sucedido en su entorno familiar y que fue, como él mismo lo cuenta, gracias a su hermana.
mi hermano 'Floro' se encontraba manejando la camioneta de la empresa (Corazón Serrano) rumbo a una tocada (concierto), el suelo era muy accidentado, él perdió el control y se chocó. El accidente fue muy grave, tanto que dejé el vehículo destruido, el copiloto quedó herido, pero sorprendentemente mi hermano no. Floro días después contó haber visto la imagen de Edita, justo en el momento de los hechos y me aseguró que fue ella quien lo protegió", contóGuerrero.
Por otro lado, el director de Corazón Serrano también comentó que su hermana siempre fue muy dedicada a Dios, y que inclusive en algún momento pensó en ser monja. "Mi hermana mayor fue monja, Edita y ella siempre paraban muy juntas conversando de Dios. Pienso, pero no aseguro, que mi hermana en algún momento quiso dedicar su vida a Dios", agregó.
Asimismo, Edwin dijo estar sorprendido y a la misma vez agradecido con las personas que tienen fe en Edita. "Nosotros somos creyentes en Dios, siempre hemos pensado que todo viene de Dios. Con los relatos de mi Piura y con la historia de mi hermano, ya no sé qué pensar", finalizó